image1 image2 image3

HOLA SOMOS SUMMER NOVELS|BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|AMAMOS HACER NOVELAS|VISITA NUESTRAS NOVELAS

If This Was a Movie

Capítulo 16

La Ave Que No Vuela.

—¿Qué traes con Damien? —me recosté en la almohada.

—Nagha —me contestó desde el baño aún lavandose los dientes.

—Yo no diría que 'eso', no es nada.

—¡Por favor (tu nombre)! —se incorporo somnolienta a la cama—. Sólo nos estamos conociendo mejor, es todo. De hecho YO te debería preguntar ¿qué hay entre tú y Pierre?

Me reí. —Ab-so-lu-ta-men-te na-da —bostecé—. Mejor vámos a dormir —jalé las cobijas y me giré.

—Buenas noches.

—Buenas noches —susurré apenas audible.

Tenía el presentiento de que hoy descansaría bien, ya que mañana tenía la impresión de que sucedería algo bueno.

***

Estaba con un short de mezclilla y una blusa de cuadros a lado de Pierre, mi ahora compañero. Atrás nos seguía Kelly y Damien.

El día de hoy nos tocaba la excursión en Auvers Et Giverny, un lugar muy conocido y colorido del siglo diecinueve.

Tomabamos un confortable tour pasando por las pinturas de Monet y Van Gogh. Cada cuadro era exquisito, tan detallado y su pintura te transmitía al lugar pintado. La guía nos contaba la historia de lugar, era francesa así que por desgracia no entendí nada de lo que hablaba.

En el recorrido Pierre me tomó de la mano, eso me sorprendió bastante, pero después de todo no le tomé importancia. Caminamos por el lugar y luego pasamos por Le Pont Japonais (El puente japones). Era hermoso, el ambiente era romántico y sobre todo, podías aspirar el dulce olor de las flores convinado. Antes de que terminaramos de cruzar el puente, Pierre me detuvo.

—Espega (tu nombre) —me giré hacía él—. Yo... yo...

—¿Qué pasa Pierre?

—A mi, me gustagía dagte un regaloú.

Cuando terminó de hablar, me dejó sorprendida. A penas lo había conocido, sí, hablé con él y sería nuestro guía acompañante por estos meses ¿pero exactamente que es lo que me quería dar?

Sacó de su bolsa delantera un pequeño papel, lo desenrolló y pude visualizar el contenido. Era un hermoso pajaro esculpido en piedra preciosa, una tranparente y reluciente. Ayer lo había visto en un mostrador de una joyería, pero cuando vi el precio me tuve que olvidar de él.

—Ayeg lo vi y lo prgimego que recogdé fue tu encantadoga prgesencia —admitió—. Llegaste tú y luego lo viste, supe que te gustaba y quegía absequiagtelo.

—Pierre... no debías... ¡Era muy caro!

—Tienes razón, pergo nunca es demasiado parga veg a un ángél como tú, feliz.

Desabrochó la fina cadena de plata. Por instinto quité mi rizada cabellera de mi cuello y él colocó el collar. Era una hermosa ave enprendiendo el vuelo, tallada en una hermosa piedra tranparente.

El momento era precioso y, debo admitir que el lugar lo era también. Una encantadora escena, perfecta para el amor. Hubiera sido así, si sólo con sus palabeas no me hubiera recordado el triste y encajoso pasado. Aquel pasado que me recordaba esa palabra "ángel."

Solté mi cabello después de que él lo colocó. Quería pasar bien mis vacaciones, no quería echarlas a perder sólo porque alguien me llamaba ángel. Era una simple palabra.

—Una hermosa ave —suspiré.

—Sí, una que siempre estará contigo. Esa no volará lejos de ti. Nunca —me encontraba sumergida en sus palabras—. Y... siempre serás más hermosa que ella.

—¡Muchisimas gracias Pierre! —lo abracé con fuerza—. Yo... yo no tengo palabras para describir lo mucho que me fascinó esto —señale el reluciente collar.

Él me sonrió y besó mi frente. Articuló un 'de nada', seguido de algo que no entendí del todo bien. Tomó mi mano de nuevo y continuamos el recorrido por él lugar.

Fue ahí finalmente cuando lo entendí. Yo tenía a un ave que no volava. Que no vuela.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario