image1 image2 image3

HOLA SOMOS SUMMER NOVELS|BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|AMAMOS HACER NOVELAS|VISITA NUESTRAS NOVELAS

If This Was a Movie

Capítulo 15

La Torre Eiffel.

Nos levantamos temprano (lo que ya ni en mis vacaciones podía evitar). Nos hospedabamos en el Hotel de Crillon, un hotel de lujo. Aún no estoy muy segura sí es la mamá de kelly era la que esta cubriendo esto, pero vaya que eran lujos que debía disfruar. El hotel estaba situado en la calle Rue de Rivoli y Rue Royale. Un muy buen punto en donde teniamos restaurants, como el Église de la Madeleine y lugares para visitar, -aparte de las estaciones de metro cercanas- al igual que un excelente lugar si eres un turista y quieres venir a ver lo más atractivo y romántico de Paris; la Torre Eiffel. Esa es la razón por la cual nos levantamos temprano. La avenida en donde se encontraba la Torre Eiffel, era la Av. Gustave Eiffel. No estaba tan lejos de donde nos encontrabamos, pero sí llevaría tiempo llegar allá. Nosotras no contabamos con ninguna guía turistica, ya que Kelly había venido varias veces aquí. Tomamos el tren desde la estación de Concorde y bajamos en Bir-Hakeim, de ahí la Torre Eiffel sólo quedaba a unos cuantos kilometros.

Eran las dos de la tarde. Y después de haber pasado a ver varias cosas y tomarnos muchas fotos, kelly y yo al fin habíamos llegado a nuestro destino.

—¡No lo puedo creer! Es más hermosa, increíble y alta en persona —miré la construcción de metal de pies hasta la punta, para lo cual me ocupé mi mano para cubrir mis ojos de los fuertes rayos de sol.

—¡Lo sé, y tienes que esperar a subir! —dijo kelly emocionada.

En la taquilla esperamos a comprar el boleto para subir. Había tres niveles, el restaurante, la parte media y el último, en el cual ansiaba subir. Dependiendo el nivel, variaba el precio.

Compramos rápidamente los boletos y llegamos a la cima por el elvador. Salí de espaldas admirando cada detalle cuando choqué con alguien.

—Oh lo siento mucho —me disculpé y giré.

Cuando lo vi me quede átonita. ¿Acaso el mundo era tan pequeño? No, corrección. ¿Acaso Paris era tan pequeño? O simplemente el destino jugaba con esto.

—Non, ne vous inquiétez pas, d'accord —me dijo él chico.

Y cuando él me vío, su expresión paso a ser la misma que la mía.

—(tu nombre) —dijo sorprendido.

—¿Pierre? ¿Qué haces aquí? —me pasé a su lado.

—Imaginoú qué lo mismo que tiú —me sonrió.

—Es que... simplemente no lo puedo creer —sacudí levemente mi cabeza—. No lo tomes a mal, pero habiendo varios lugares y miles de personas, fue a tí a quien conocí, y ahora en este lugar a este preciso momento volvimos a vernos.

—Es qué tiú tienes la costumbrié de chocag con las pegsonas —se río y se acercó más a mi—. Pergo tengoú suegte de qué justo a este ángel le haya tocado chocado con migoú.

Aunque su inglés era un poco burdo entendía sus ideas. Lo qué acababa de decir me había hecho sonrojar.

—Disculpen por interrumpir su momento —dijo Kelly apenada—. Pero creo que voy a estar allá —señaló un (esas cosas con las que ves a lo lejos)

—Oh nu, nu señogita. Disculpeme usted pog quitagle a su amigaá, yo tengo que vulver con mi ami —apunto con su pulgar atrás.

—Oh, él chico que te llamó ayer ¿cierto? —dije desánimada.

—¡No! Digo, no te tienes que ir Pierre, estabas bien con mi amiga —interrumpió repentinamente kelly, para después ponerse roja.

—Pergo es que mi ami me está esperandoú.

Fue cuando se me ocurrió una increíble idea. Hace un año le prometí a kelly un viaje a Paris para buscar chico guapos, ahora, teníamos chicos guapos aquí ¿por qué no pasabamos un buen rato juntos?

—¿Qué te parece sí tú y tú amigo vienen con nosotras? —pregunte inocente, claro que en mi mente no era así.

—Es qué...

—¿Te mencioné que no tenemos guía turistica? —le sonreí picaramente.

Y no supe porque de un momento a otro salió un lado de mi que no conocía, ni quería conocer. Un lado picaro y coqueto.

—Creo que tendrgía que prgeguntagle a Damien —nos miró a ambas—. No tagdo.

Giró y caminó sin preocupación alguna en dirección hacía su amigo, parecía hablarle y luego al mismo tiempo nos veían y su amigo asentía. Luego de unos minutos, ambos regresaron.

—Señogitas les prgesento a Damien —señaló al rubio de cabello ondulado y ojos miel.

—Mucho gusto —le saludé—. Mi nombre es (tu nombre) y el de mi amiga es kelly —traje a kelly a mi en un abrazo.

—Él es mi prgimoú. Viene de Austgalia así que habla bien el inglés —le dio un saludo—. Sólo qué es muy pequeñoú —Pierre le alborotó su rizada cabellera.

—¿Cuántos años tiene? —preguntó timida kelly.

—Dieciocho.

En mi interior, por un momento pensé que Pierre tenía mi edad, pero si Damien era más grande que nosotras y el termino que Pierre había ocupado para el había sido 'pequeño' no podía pensar si quiera en cuantos años podía tener Pierre y nisiquiera le quería preguntar.

—¡Bien! y ¿qué tenían pensado hacer? —les pregunté.

—Buenoú, pensaba enseñagle un poco más de Pagis a mi primoú.

—Entonces... ¿Qué les parece si vámos juntos? —sugerí.

—Clago, paga mi segía pegfecto —me sonrió Pierre.

—¡Pues vámos!

—Creo que se han olvidado de nosotros —dijo kelly señalando a Damien y a ella.

Creo que aunque sonara mal, sí, me había olvidado por un momento de mi mejor amiga. Eso me hizo sentir muy mal.

—Lo siento mucho kelly —me lamenté—. No fue mi intención —la tomé del brazo para acercarla a mí, pero Damien la tomó por el otro y la jaló hacia él.

—No te preocupes, ella estará conmigo —solté el brazo de Kelly & él al fin la acercó a él (pero no demasiado).

—¿Está bien kelly?

Damien le dijo algo al oído, luego ambos sonrieron -aunque kelly un poco apenada- y ella me respondió.

—Sí. No te preocupes por mí, ve con Pierre.

Terminamos de disfrutar la vista que nos ofrecía la Torre Eiffel, una muy hermosa. Al final fuimos a comer al restaurante en el primer piso de la Torre Eiffel. Conocí un poco más de Pierre. Él originalmente era de Hattershage, justo al lugar que había ido las vacaciones pasadas. Unos años después se mudo a Francia y aquí está. Él tiene veinte años, tal vez un poco más grande que yo, pero al estar con él ni lo notaba. Y kelly se encontraba muy feliz en sus platicas con Damien, aún no sabía de que estaban hablando esos dos tortolos, en la noche ambas hablaríamos, sabía que había demaciado que contar y ella era la indicada para escuchar.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario