image1 image2 image3

HOLA SOMOS SUMMER NOVELS|BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|AMAMOS HACER NOVELAS|VISITA NUESTRAS NOVELAS

If This Was a Movie

PARTE 2
El Viaje a Paris.


Capítulo 13

El pasaporte y las lágrimas.

5 de Junio (5 meses después).

Comenzaba a preocuparme la idea con la que Kelly comenzaba a obsesionarse. No era mala, por si acaso se lo preguntan, pero pensar en que sucedería eso sería como de pelicula.

Esta mañana llego Kelly a mi casa (http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/casas-modernas-4.jpg), venía muy emocionada, a veces sólo me preguntaba ¿qué es lo que le sucede? Su alto nivel de felicidad ahora no acompañaba a la nueva (tu nombre).

—¿Qué es lo que sucede? —le pregunté alterada.

—(tu nombre), ¿recuerdas qué el año pasado me dijiste que para las próximas vacaciones iriamos juntas a Paris? —me respondió más que emocionada.

—Oh... el viaje... —baje la mirada al suelo.

El viaje, aún tenía vagos recuerdos de haberle dicho eso a kelly. La verdad, me lamentaba por completo que no pudiera cumplirle eso. Hace un año desde que le dije eso junte el dinero, pero no recuerdo con exactitud que pasó con el. La culpa de todo lo que me pasaba ahora era de él estúpido de... No, no recordaré su nombre. Aún así, aunque quisiera hacerle realidad ese sueño a mi amiga no podría.

—¿Sucede algo? —tomó mi hombro.

—No, para nada —pase mi mano detrás de mi nuca y fingí una sonrisa—. Es que... verás —empecé a jugar con mis dedos—. Yo...

—Tranquila, luego me lo dices. Ahora terminaré de decirte. Mi mamá compró dos boletos en primera clase para ir —dijo emocionada—. Aparte, por si aún no has entendido, ¡Iremos solas! —me tomó de las manos y empezó a brincar de felicidad.

—Bien. ¿Y en eso yo qué tengo que ver? —pregunté sin ganas.

—Fácil. Tú y yo, vámos a Paris ¿solas? ¡Duh!

Ahí lo entendí todo (aunque su modo sárcastico no fue lindo), ella me llevaría a ese viaje por el que tanto planeamos. ¿En realidad lo haría?

—¡Oh por dios,kelly! ¿Es enserio?

Al contestarle eso, sentí como si la vida estuviera fluyendo nuevamente dentro de mi ser.

—Tan segura de como me llamo Juanela Pancracia Michelle Margarita —bromeó.

—¿Cuando nos iremos?

—Ups. Bueno hay un pequeño detalle —fingió rascarse la cabeza—. Es dentro de cuatro días...

—El día de mi cumpleaños —finalicé.

—Así es. Quería que esto fuera tú regalo de cumpleaños —confesó apenada—. Y también, creí que te haría bien.

—¡Gracias kelly! —la abracé con todas mis fuerzas.

Sacamos nuestros pasaportes ese mismo día. Siempre creí que estás cosas tardarían, pero realmente fue más rápido de lo que pensé. La mamá de kelly habló con mis padres, luego de una larga platica de adultos su madre convenció a los míos de dejarme ir.

Para el domingo, ya tenía todas mis maletas listas y todo lo que posiblemente ocuparía allí. Me sentía tan feliz, como ya no me sentía.

Luego recordé cosas, lo recordé a él.

Ya habían pasado cinco meses desde que le dije adiós. Podía escuchar los latidos de mi corazón en esta silenciosa noche, sonaba como los pasos en mi escalera. Parecía algo masoquista, pero por desgracia me encontraba acostada recordando de nuevo los miles de recuerdos, pensando en todo lo que habíamos pasado. Cinco meses ya se habían ido y todavía estoy llegando, aunque se qué no estás ahí. Tal vez he estado yendo mucho últimamente, cuando el tiempo se detuvo y yo te tenía.

Las lágrimas comenzaron a salir, podía sentir la delicada gota resbalar por mi nariz y caer a la almohada. Una tras otra.

Sólo quería que él volviera, Como lo haría si se tratará de una película. Como solía hacerlo en los días lluviosos, estando en la lluvia fuera hasta que saliera. ¿Por qué simplemente no podía regresar? Fingiriamos que nada había pasado, como si acabarás de decir que lo sientes. Yo sé que podemos solucionarlo de alguna manera. Pero si se tratará de una película estarías aquí por ahora...

Cerré mis ojos, quería parar el interminable lágrimeo. Lo último que quería era seguirlo recordando. Por más que quería no podía. Él había tocado mi corazón como nunca antes le había dejado a alguien hacer, como nunca antes alguien lo hubiese hecho.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario