image1 image2 image3

HOLA SOMOS SUMMER NOVELS|BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|AMAMOS HACER NOVELAS|VISITA NUESTRAS NOVELAS

If This Was a Movie

Capítulo 27

Él último beso.

Sigo recordando como se veía tu cara, en la escases de luz en la oscuridad. Las palabras que susurraste, sólo para que nosotros supieramos. Dijiste que me amabas, así que ¿por qué te fuiste? Esa noche de noviembre, recuerdo que el latido de tu corazón saltaba de tu camisa, aún puedo sentir tus brazos. Todo lo que se, es que no se como ser parte de algo que extrañas... A decir verdad, nunca pensé que nos dariamos nuestro último beso. Nunca imagine que terminaría así.
Tu nombre, por siempre será el nombre en mis labios. Dudaba a veces que alguna vez pudiera volver a amar, vaya que a pesar del tiempo esa duda no se a ido. Tú fuiste el primero y el último. No baile desde que tu y yo lo hacíamos. Recuerdo cuando me besabas cuando estaba en medio diciendo algo, no hay día que no extrañe esas rudas interrumpciones. Como aquel día en la playa, ese que nunca olvidaré a pesar de mis heridas, mi corazón siempre será tuyo.
Así que sólo me queda verte en fotos como solia verte dormir, y siento que me olvidas como solia sentir tu respiro... Es lo qué más me duele.
Anoche escuche mí propio corazón latir, sonaba como pasos en las escaleras. Han pasado seis meses, ¿Por qué aún sigo recordandote? Sigo buscando algo que tal vez no regrese, te sigo buscando aunque incluso sepa que no estas allí.
Estuve recordando miles de cosas cariño, pensando en todo lo que habíamos pasado. Quizás he estado recordando demasiado últimamente, cuando el tiempo se paró y te tenía.

Como desearía que volvieras a mí como
si como si esto fuera una película. Tu estarías parado afuera en la lluvia hasta que saliera, como en los viejos tiempos. Si tan solo pudieras regresar a mí como si pudieras solo decir que lo sientes; se que podemos hacer que funcione otra vez de alguna manera... Pero si esta fuera una pelicula estarias aqui ahora…

Se que la gente cambia y esas cosas pasan,
pero recuerdo como era en ese entonces
atrapada en tus brazos y tus amigos riendose
porque nada como esto les paso a ellos. Tú tomabas mis manos y jugabas con ellas, te reías y me besabas con amor. Incluso ahora que lo trato de recordar; quiero pensar en las razones del porque lo hiciste, pero todas estas memorias recorren mi cabeza.
Ahora camino por la entrada, camino por la calle; recordando la noche que me dijiste
que nada cambiaría por ti y por mi; antes no sabia cuanto tenía que perder.

Si sigues adelante, aún si estas con alguien, estaría esperandote. Desde que te has ido, solo quiero que vuelva a ser como antes, encontrarme en tus brazos mientras me besas y me llenabas de felicidad, siempre con tus sorpresas. Y solo quiero verte de vuelta en mi puerta delantera con tu linda sonrisa, esperando por mí, pronunciando tus lindas palabras <<¿Estas lista?>>

Quiero decirte vuelve a mi como lo harías antes de decir que no es fácil, antes de la pelea, aún mucho antes de que lo admitiera… Antes cuando te amaba.

Esto no es la clase de final que quisiera ver ahora, de hecho es la clase de final que nunca quide ver.
¿Chris qué hay del final? Pensé que estarías por siempre a mi lado, como algún día lo prometiste. Como siempre lo desée.

Las lágrimas nunca bastaran, ni aunque se cree un mar con ellas no arreglará lo sucedido. No detendrá el tiempo y regresara hasta el momento en el que lo hiciste. Mucho menos podrá arreglar el daño causado a mí corazón. Nunca imaginé que simplemente terminaría así… recordando nuestro último beso y la última cita.

-Flashback-

—El picnic en el parque fue maravilloso —besé la mejilla de Chris—. Una idea bastante original ¿eh?

—Te prometo que la próxima será mejor —aseguro—. De hecho ya la tengo planeada y todo esta listo, puedes tenerlo por seguro.

—Chris... Sabes que no ne refería a eso, creo que te he dejado muy en claro que no importa si así vamos a la esquina, mientras vaya y este contigo nada importa más.

—Es bueno oír eso ¿saves por qué? —me tomó por la cintura y me acerco más a él. Negué con la cabeza—. Bueno, porque te amo y me gustaría pasar mucho tiempo a tu lado.

—Oh... Chris —terminé de decir e inmediatamente él me beso.

Estabamos en el porche de mi casa y nuestro beso no duró lo que hubiese deseado, ya que mi mamá salió fingiendo haber creído que había llegado alguien a quien esperaba. Eso no tenía nada de cierto, pero al menos me pude despedir de Chris antes de que se marchara y mi mamá me viera de esa forma que solía.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario